domingo, 6 de diciembre de 2009

YOSHITOMO NARA: aishiteru!


Yoshitomo Nara es un artista pop japonés que conocí (ojalá no fuera "no literalmente"), es decir, supe que estaba en este bello planeta cuando viajé a Japón. Creo que fué, si mal no recuerdo, en un enorme negocio de Osaka donde por primera vez ví una de sus niñas enmarcadas. Me acuerdo que quedé impresionada por ella y compré el pequeño cuadro que luego de vuelta en Argentina le regalé a una de mis hermanas. Ese fue mi primer contacto con él.
Durante el viaje, luego de "su aparición", en cada librería donde entraba buscaba algún libro sobre él y sus hermosas chicas, pero al estar ya casi terminando el viaje y a punto de quedarme con nada de yenes tuve que hacerme tripas corazón y abandonar la idea de traerme alguno de sus portfolios. Así es que satisfice mi deseo con un bonito librito conformado por un puñado de postales con su obra, el cual guardo con mucho celo (sólo he arrancado una postal que le regalé como tarjeta de cumpleaños a mi sobrina ahijada, obvio que no fue sólo la postal lo que le regalé tambien adherí un regalo a ella!. A la postal no a mi sobrina!)
Este es el enlace a el documental "Nara Yoshitomo to no Tabi no kiroku" o Viajando con Yoshitomo Nara.




Aishiteru!





No hay comentarios:

Publicar un comentario